Temas del día:

Sorpresa. Milei se subió a un colectivo de la Policía Federal, saludó a los efectivos y se tomó una foto

Ocurrió en el mediodía de este martes, en un momento en que el Presidente llevó a cabo una caminata desde el Ministerio de Economía hasta la Casa Rosada.

08 de octubre de 2024 a las 04:01 p. m.
Milei se subió a un colectivo de la Policía Federal, saludó a los efectivos y se tomó una foto
Milei se sacó una selfie con efectivos de la Policía Federal que estaban en el interior de un colectivo. (Oficina del Presidente)

El presidente Javier Milei protagonizó este martes un episodio que se volvió viral en redes sociales en el marco de una visita que llevó a cabo desde la Casa Rosada hacia el Ministerio de Economía, lugar donde estuvo con el titular de esa cartera, Luis Caputo y varios de sus funcionarios.

Fue durante ese recorrido que el mandatario nacional se dio con un colectivo de la Policía Federal Argentina, que en ese momento estaba lleno de efectivos que estaban cumpliendo sus funciones y esperaban ser trasladados.

De manera imprevista, Milei se detuvo frente al ómnibus y se subió para saludar a todos los policías. Luego de que eso ocurrió el Presidente se sacó una foto con todo el personal.

Milei se sacó una selfie con efectivos de la Policía Federal que estaban en el interior de un colectivo