Temas del día:

Mestre pidió apoyo para enfrentar a las corporaciones

Dijo que fue víctima de los gremios municipal y de transporte. Sostuvo que busca la reelección porque necesita dos períodos para completar su plan de gobierno.

20 de mayo de 2015 a las 11:24 a. m.
Mestre pidió apoyo para enfrentar a las corporaciones

El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, dijo que los vecinos lo deben acompañar en su reelección porque enfrentó "a las corporaciones de la ciudad", en alusión a los gremios de municipales y transporte.

"Me hicieron 34 paros de transporte", indicó.

"Los gobiernos más recordados son de dos períodos", dijo Mestre en declaraciones a El Show de la Mañana de Canal Doce. Y recordó que tanto a su padre como a Rubén Martí "les costó la reelección".

"No tengo la varita mágica, ni puedo resolver todos los problemas de golpe. Por eso, pido cuatro años más de mandato", resaltó.

Enumeró lo realizado de su gestión y dijo que le tocó "hacer obras que no se ven".

"Hice 19 desagues en mi gestión. Si los intendentes anteriores hubiesen hecho esas obras, para mí todo sería mucho más fácil", puso como ejemplo y agregó 9 de obras de gas, 12 obras cloacales.

Resaltó como logro que se cumpla la Carta Orgánica en materia de ingreso por concurso y dijo que durante su mandato se disminuyó la planta de personal.

Mestre siguió sin dar pistas sobre la fecha de la elección municipal y se limitó a señalar que será entre el 9 de agosto y el 4 de octubre.