Mestre encabezó un plenario en Juárez Celman
El presidente del radicalismo pidió compromiso para militar el voto para la reelección del presidente Mauricio Macri. Lo acompañaron precandidatos a diputados nacionales.
A menos de dos semanas de las Paso, el intendente de Córdoba y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Ramón Mestre, encabezó este lunes un plenario de su grupo interno Confluencia en la localidad de Juárez Celman.
En el encuentro, del que participaron crecandidatos a diputados nacionales, entre ellos el mestrista Hugo Romero –tercero en la boleta–, el titular de la UCR provincial le pidió a los militantes "trabajar fuerte para llevar la propuesta de Juntos por el Cambio a todos los vecinos de la provincia".
"Vamos Juntos por el Cambio. Nos reunimos en Juárez Celman con mujeres y hombres de toda la provincia. Juntos vamos a dejar todo en la cancha para no volver atrás. ¡Desde Córdoba, donde nació el cambio, vamos con @mauriciomacri y @MiguelPichetto!", escribió en Twitter al resumir parte de lo central del discurso que dio ante los presentes.
En las últimas semanas, Mestre viene mostrándose en actos y actividades que forman parte de la campaña. En el oficialismo nacional confían en que, como 2015, Córdoba volverá a ser determinante para Macri.


