Temas del día:

Inspectores municipales trabajan normalmente

Ayer estuvieron de asambleas.

07 de abril de 2015 a las 10:04 a. m.
Inspectores municipales trabajan normalmente

Los inspectores municipales de tránsito prestan normalmente su servicio luego que ayer la actividad estuvo resentida por asambleas de poco más de dos horas de duración en los tres turnos de la jornada laboral.

El delegado de la Policía Municipal Agustín Pueyrredón dijo que no hay ningún conflicto en la repartición y sostuvo que las asambleas estuvieron destinadas a considerar la oferta salarial del Palacio 6 de Julio.

Precisó que la propuesta salarial que suma alrededor del 31 por ciento en cuatro cuotas fue aceptada.

Ayer, la zona céntrica exhibió una mayor congestión de tránsito ante la ausencia de los inspectores.