Funcionarios municipales y concejales cobraron hoy con retraso
Este jueves 15 se depositaron los sueldos de septiembre para la planta política de la Municipalidad de Córdoba. Inquietud por la situación financiera del municipio.
15 de octubre de 2015 a las 12:14 p. m.
Varios días después del plazo legal, la Municipalidad de Córdoba depositó recién en la mañana de este jueves 15 los sueldos de septiembre de la planta política.
Corresponde a funcionarios y concejales, que fueron relegados en el pago por la situación financiera que atraviesa el municipio después de las elecciones en las que Ramón Mestre logró la reelección.
La inquietud pasa también por los proveedores, que vienen registrando retrasos en los pagos, y por la gran cantidad de desembolsos que se juntan a fin de año, en especial los aguinaldos.

