“El 1° de Mayo se festeja con nuevos puestos de trabajo, no con amenazas y agravios”
Lo dijo la presidenta Cristina Fernández desde Río Gallegos. Pidió “agregar más valor a la producción primaria”.
La presidenta Cristina Fernández aseguró este jueves que “el 1° de Mayo se festeja con nuevos puestos de trabajo, no con amenazas y agravios”, al tiempo que pidió “agregar más valor a la producción primaria”.
"Tenemos que convencer a todos los productores que tenemos que agregar mucho valor a nuestros productos primarios y la verdad que en la miel hemos tenido un éxito espectacular", sostuvo Cristina.
La mandataria hizo las declaraciones desde Río Gallegos, durante una comunicación telefónica con la provincia de Chaco, donde el jefe de Gabinete Jorge Capitanich asistió a la inauguración de la fábrica "Mieles del Chaco" en Presidencia Roque Sáenz Peña.
"Pueblo, productores, empresarios, trabajadores y gobernantes del Chaco muchas felicitaciones en este 1 de Mayo. Así se festejan los 1 de Mayo, abriendo lugares de trabajo no incitando, ni amenazando, ni agraviando sino trabajando y produciendo", finalizó Cristina.

