Aníbal Fernández oficializó su precandidatura a gobernador de Buenos Aires
Dijo además que la Presidenta decidirá su compañero de fórmula. De esta forma, se bajó de la carrera presidencial para competir en las Paso del Frente para la Victoria por el sillón de Dardo Rocha.
06 de mayo de 2015 a las 07:35 p. m.
El Jefe de gabinete Aníbal Fernández lanzó esta noche su precandidatura a la gobernación bonaerense, al afirmar que la presidenta Cristina Fernández "como jefa del movimiento va a ser quien ponga al compañero de fórmula".
Fernández aseguró durante su acto de lanzamiento en un hotel céntrico: "Espero que puedan participar todos los candidatos si es que existe esa posibilidad, con todos los candidatos a presidente para que se pueda fortalecer la fórmula".
De esta manera, Aníbal Fernández se bajó de la carrera presidencial para competir en las Paso del Frente para la Victoria por el sillón de Dardo Rocha.

