Alberto Fernández vuelve al conurbano y visita San Martín junto a Katopodis
31 de julio de 2019 a las 12:37 p. m.
El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, vuelve hoy al conurbano bonaerense, en esta oportunidad al partido bonaerense de San Martín, para continuar con su campaña proselitista.
Desde las 17.30, el ex jefe de Gabinete kirchnerista se reunirá con empresarios y comerciantes en el Centro Miguelete, del Parque Yrigoyen.
Allí lo acompañará el intendente local, el peronista Gabriel Katopodis, quien va por la reelección.

