Alberto Fernández recibe en Olivos a la CGT
También se reunió con la Cámara de Comercio.
El presidente Alberto Fernández recibirá este viernes en la residencia de Olivos a representantes de la mesa chica de la CGT y a los dirigentes de la Unión Industrial Argentina (UIA), con quienes analizará las medidas adoptadas en el marco de propagación del coronavirus en el país, informaron fuentes oficiales.
Desde las 11, el mandatario recibió a los integrantes de la CAC, presididos por Jorge Di Fiori, con quienes "dialogará acerca de la delicada situación que atraviesa el comercio y los servicios, en el marco de la emergencia generada por la pandemia de Covid-19", indicó la organización en un comunicado.
El encuentro con los integrantes de la conducción de la CGT estaba prvisto para las 13. Héctor Daer y Carlos Acuña, encabezaban la delegación, en una reunión en el que se analizarán las consecuencias que la pandemia está provocando en el mundo del trabajo.
Con la Cámara de Comercio
Fuentes oficiales indicaron a Télam que Fernández hizo un "pormenorizado análisis" del sector del comercio, a causa de la situación originada por la propagación del coronavirus y las medidas adoptadas por el Gobierno para combatirlo.
Por la CAC concurrieron su presidente, Jorge Luis Di Fiori; los vicepresidentes Eduardo Eurnekian y Alberto Grimoldi y el tesorero, Víctor Dosoretz.
El jefe de Estado, en tanto, estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello y el asesor presidencial Juan Manuel Olmos.
La entidad empresaria, en un comunicado, calificó de "delicada" la situación que atraviesa el comercio y los servicios, en el marco de la emergencia generada por la pandemia de Covid-19.

