Un pelotazo en el corazón
¡Hola Roberto, soy tu nueva DT!
17 de junio de 2014 a las 05:36 p. m.
Nunca me gustó el fútbol. No sé si es porque las veces que jugué siempre me mandaron al arco por falta de aptitud al deporte. O porque un día me insolé gracias a que mi papá me dejó encerrada en el auto, en pleno enero, mientras jugaba al fútbol con sus amigos. El argumenta que metió dos goles "a lo Kempes" y que eso lo distrajo.Con el Mundial a cuestas, relacionarse con algunos hombres se complica. Es un mes en el que la atención de los gustosos del fútbol en relación a otras actividades se reduce a un 97%. Si de por sí no nos escuchan, si ven un partido y les preguntamos algo, las respuestas son estandarizadas: "Sí, mi amor"; "No, mi amor". "Después te contesto".
Leé la columna completa de Margarita Dundi en Rumbos Digital.

