Villa Ocampo: el camionero está demorado
Es el conductor del camión que chocó con la combi. Hay al menos 14 muertos.
27 de septiembre de 2010 a las 07:44 a. m.
El comisario santafesino David Rover confirmó hoy que el conductor del camión que chocó con la combi en la que viajaban 19 personas, en su mayoría chicos integrantes de un conjunto de danzas, fue demorado y alojado incomunicado en dependencias de la seccional cuarta de Villa Ocampo.El hombre, según el informante, solo sufrió lesiones leves cuando la combi Renault Trafic de la comuna de la localidad de Villa Guillermina impactó contra el acoplado cargado con caña de azúcar.Peritos del Departamento General Obligado se encontraban esta madrugada en el lugar tratando de determinar las causas que motivaron el choque en el kilómetro 875 de la ruta nacional 11.

