Villa María: apareció la chica perdida
Priscilla Oliva (13) se había ido de su casa por su propia voluntad el viernes por la tarde.
Villa María. Luego de una intensa búsqueda por parte de sus familiares, la justicia y la policía federal y provincial, apareció la niña Priscilla Oliva (13), quien se había ido de su casa por su propia voluntad el viernes por la tarde.
“Si no se hubieran dado un sinnúmero de cosas, lo que empezó como un travesura podría terminar con un caso de trata. Los chicos a veces se van de la casa, y siempre hay un adulto mirando, observando la oportunidad”, opinó sobre el caso Alicia Peresutti, titular de la asociación Vínculos en Red, otra entidad que trabajó con premura el fin de semana para difundir la desaparición de la chica.
“Ante el avance de la mafia estamos muy preocupados”, dijo Peresutti, una de las organizadoras del congreso contra la trata de personas que se realizó en Villa María.
“Recomendamos vigilar mucho el uso de Internet. Los niños y las niñas pasan muchas horas frente a la computadora y eso no es bueno”, advirtió la mujer.

