Temas del día:

Un obrero murió electrocutado en Villa María

El joven estaba trabajando en el tercer piso de un lujoso edificio que se está construyendo en bulevar Italia y avenida Santa Fe.

18 de agosto de 2010 a las 03:56 p. m.
Un obrero murió electrocutado en Villa María

Un joven, aparentemente oriundo de Chaco, murió electrocutado esta mañana cuando estaba trabajando en la construcción de un edificio de lujo en Villa María, a 175 kilómetros de esta Capital.

El hombre fue identificado como Javier Valez, de 28 años, quien recibió una fuerte descarga y tuvo que ser trasladado al hospital Pasteur de esa ciudad, donde murió minutos más tarde.

El obrero se encontraba en el tercer piso de la obra ubicada en bulevar Italia y avenida Santa Fe cuando recibió la descarga.