Temas del día:

Tres lesionados por choque en el centro de la ciudad

Se trasladaban en una moto que impactó contra un auto. Fue en General Paz y Humberto Primo. Habrían evitado un control policial.

07 de enero de 2013 a las 09:01 a. m.
Tres lesionados por choque en el centro de la ciudad
CHOQUE. Así quedó la moto (Facundo Luque/La Voz).

Tres jóvenes que se trasladaban en una motocicleta resultaron con lesiones de distinta consideración al chocar contra un automóvil en el centro de la ciudad de Córdoba, informó la Policía.

El episodio ocurrió alrededor de las 4.40 en la esquina de avenida General Paz y Humberto Primero.

Los jóvenes habrían evitado ser controlados por efectivos policiales y se trasladaban en una moto marca Honda XR 125.

En General Paz y Colón colisionaron contra un vehículo Volkswagen Gol.

Uno de ellos, de 21 años, sufrió fractura de fémur, mientras que otro, de 17, traumatismo de cráneo. El tercero, de 22 años,  resultó con traumatismos.

Todos fueron derivados hasta el Hospital de Urgencias y quedaron demorados por la fuerza policial.