Tres heridos por choque entre ambulancia y motocicleta en el Centro
Ocurrió en Tucumán y Colón y entre los lesionados hay un menor de edad. Los tres fueron trasladados al Hospital de Urgencias.
01 de mayo de 2012 a las 06:20 p. m.
Tres personas, entre ellas un menor de edad, debieron ser hospitalizadas esta tarde luego protagonizar un accidente contra una ambulancia, mientras se dirigían a bordo de una motocicleta.
Según indicaron fuentes policiales, el siniestro se produjo en horas de la tarde, en la intersección de las calles Tucumán y avenida Cólon, en el Centro de la Capital cordobesa.
A raíz del accidente, los tres heridos fueron trasladados al Hospital de Urgencias, con politraumatismos de diferente consideración.

