Tren arrolló un auto y dejó a un joven gravemente herido
El accidente ocurrió ayer a la madrugada en un paso a nivel. En el automóvil viajaban cinco chicos, pero sólo el conductor esta grave.
Un tren carguero embistió ayer a la madrugada a un Ford Focus con cinco ocupantes, en un paso a nivel de la ciudad de Marcos Juárez, según publicó en el sitio web Red Panorama.
El conductor del vehículo menor estaba internado anoche en terapia intensiva en grave estado, producto de un fuerte traumatismo en el cráneo, con fractura del parietal derecho y con asistencia respiratoria mecánica.
El accidente se produjo a las 2.45 en el paso a nivel de la calle Azcuénaga, que no tiene barreras. Según informó Red Panorama, el automóvil fue arrastrado unos 300 metros por la locomotora.
Los cinco ocupantes del automóvil fueron trasladados por personal de Bomberos y servicios privados al Hospital Abel Ayerza.
El conductor del vehículo, identificado por la Policía como Matías Ferreyra, de 21 años, sufrió heridas de gravedad, mientras que el resto sólo lesiones leves. Todos los jóvenes son oriundos de Marcos Juárez.l
Mientras uno de los ocupantes del vehículo, de 23 años, no requirió de atención médica, una adolescente de 15 años sufrió politraumatismos varios a causa del violento choque con el tren carguero, pero se encontraba estable anoche.
Las mismas fuentes informaron que otro joven, de 18 años, sufrió un profundo corte en la rodilla derecha y quedó internado a la espera de una cirugía. Mientras, otro de los adolescentes, un chico de 14 años, quedo internado en el sector de Pediatría del hospital con un cuadro estable.

