Secuestran droga en la Terminal de Ómnibus de Córdoba
En otro hecho, un hombre fue detenido con cocaína.
20 de septiembre de 2010 a las 07:30 p. m.
Cuatro kilos y medio de marihuana fueron secuestrados esta tarde en la Terminal de Ómnibus de Córdoba en un paquete de encomienda.Esta botín, sumado a lo que días atrás secuestró la Dirección Drogas Peligrosas, dan un total de 22 kilos de marihuana.En tanto, un hombre de 44 años fue detenido con algunos gramos de cocaína y un arma de fuego en barrio Ciudad Evita, luego de un hecho de violencia en el que fue herido un sujeto de 39 años.

