Temas del día:

Se salvó de morir por la hebilla del cinto

Ladrones le disparon a un chico en Mendoza. El balazo pegó en la hebilla.

03 de noviembre de 2010 a las 02:46 p. m.
Agencia DyN
Se salvó de morir por la hebilla del cinto

Un adolescente de 15 años salvó su vida de milagro cuando en un intento de asalto ocurrido en Mendoza los delincuentes le dispararon en el abdomen, pero la bala dio contra la hebilla de su cinturón, informaron fuentes policiales.El hecho ocurrió ayer, poco después de las 22, cuando el joven caminaba por Pedro Molina y Colón de Guaymallén, en la periferia de la capital mendocina, cuando fue abordado por tres delincuentes que le exigieron que les entregara su mochila.El adolescente, que se dirigía a su casa, se resistió al asalto y en medio de gritos y los empujones de los ladrones, uno de ellos le disparó a quemarropa en el abdomen.Sin embargo, la bala dio contra la hebilla del cinturón del chico y desvió el recorrido, por lo que el joven sólo sufrió una lesión leve.El adolescente fue llevado al Hospital Notti, de esta capital, donde se constató que la herida era menor. El caso era investigado por la Oficina Fiscal número nueve de la ciudad de Mendoza.