Se prendió fuego un camión en Circunvalación
No hubo heridos. Hay demoras en el sector comprendido entre camino a San Antonio y Vélez Sársfield.
25 de julio de 2012 a las 06:28 p. m.
Un camión se incendió esta tarde en avenida Circunvalación entre camino a San Antonio y Vélez Sársfield, sin causar heridos.
Al parecer, el vehículo trasladaba basura.
En el lugar trabajaron Bomberos y la Policía. Por el accidente, hay demoras en el tránsito.

