Temas del día:

Se incendió un depósito municipal

El fuego afectó 15 vehículos secuestrados por la Policía Municipal de Tránsito y 20 hectáreas de pastizales.

12 de agosto de 2010 a las 07:41 p. m.
Se incendió un depósito municipal

Un incendio afectó esta tarde a un predio municipal, donde afectó 20 hectáreas de pastizales y 15 vehículos secuestrados por la Policía Municipal de Tránsito.

Fuentes policiales informaron que el siniestro se registró a las 15.30 de hoy en el predio ubicado en el kilómetro ubicado en el kilómetro 158 de la ruta nacional Nº8.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de la zona y la patrulla de la Policía Rural.

No se registraron heridos, aunque sí daños materiales.