Se incendió un depósito municipal
El fuego afectó 15 vehículos secuestrados por la Policía Municipal de Tránsito y 20 hectáreas de pastizales.
12 de agosto de 2010 a las 07:41 p. m.
Un incendio afectó esta tarde a un predio municipal, donde afectó 20 hectáreas de pastizales y 15 vehículos secuestrados por la Policía Municipal de Tránsito.
Fuentes policiales informaron que el siniestro se registró a las 15.30 de hoy en el predio ubicado en el kilómetro ubicado en el kilómetro 158 de la ruta nacional Nº8.
En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de la zona y la patrulla de la Policía Rural.
No se registraron heridos, aunque sí daños materiales.

