Se incendió una moto y resultó gravemente quemado
Un hombre de 38 años sufrió las lesiones al prenderse fuego el ciclomotor dentro de una casa. Ocurrió en Villa María.
29 de agosto de 2011 a las 09:08 p. m.
Un hombre de 38 años resultó gravemente quemado esta mañana al incendiarse una moto dentro de una casa ubicada en barrio Belgrano de la ciudad de Villa María.Según informaron fuentes policiales, el hombre se encontraba en una habitación de la vivienda, situada en calle Arenales 1.100 cuando, por causas que no se conoce,n se incendió una motocicleta Zanella Pocket 50 cc. Luego, las llamas alcanzaron a toda la pieza provocando daños totales en el lugar y graves quemaduras en la manos y el rostro del hombre, que fue trasladado al Instituto del Quemado, de la ciudad de Córdoba.

