Se incendió una fábrica de pinturas en Buenos Aires
Trabajaron unas 24 dotaciones de bomberos.
Un incendio se produjo hoy en una fábrica de pinturas en la localidad bonaerense de San Martín, donde trabajaron unas 24 dotaciones de bomberos para controlar el fuego, con columnas de humo que se vieron desde varios barrios porteños.
El incendio, que pudo ser controlado a las 16, comenzó a las 13,30 en la fábrica ubicada en las calles Industria y Primero de Agosto, hasta donde llegaron unas 24 dotaciones de bomberos de Ballester, La Matanza y Tres de Febrero, entre otras localidades bonaerenses.
A raíz del siniestro, que no produjo heridos, los vecinos se autoevacuaron y se cortaron, a modo preventivo, los servicios de electricidad y gas en las manzanas que rodean la fábrica incendiada.
Un vecino dijo en declaraciones al canal C5N que un amigo le avisó que "se estaba incendiando mi casa. Vine y era la fábrica. Entré a mi casa para sacar al perrito y sentí el calor en la cara. Toda la cuadra salió".
Otro vecino manifestó que se vio "una llamarada inmensa. Es una fábrica grande la que se quemó" y expresó que "los vecinos comenzaron a evacuar a la gente".
"Una señora que estaba en la esquina se descompuso por todo lo que pasó. Ella está bien", expresó otra vecina al canal Todo Noticias (TN).
La misma mujer sostuvo que "el fuego alcanzó a varias casas vecinas, pero no hay heridos".

