Temas del día:

Se incendió un colectivo de larga distancia en Buenos Aires

Afortunadamente no hubo heridos. El fuego se originó cerca de las 18.00 por causas que todavía se desconocen. Video.

10 de enero de 2013 a las 09:10 p. m.
Agencia DyN
Se incendió un colectivo de larga distancia en Buenos Aires
LLAMAS. El fuego consumió todo el colectivo (DYN).

Un colectivo de larga distancia se incendió esta tarde en la intersección de General Paz y Libertador en Buenos Aires, pero no se registraron heridos, informaron fuentes policiales.

Personal de bomberos tcontroló el fuego que se originó cerca de las 18.00 por causas que todavía se desconocen.

El micro, perteneciente a la empresa Pullman General Belgrano, se dirigía hacia la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen desde la terminal de Ómnibus de Retiro.

Según informaron fuentes de la empresa, el ómnibus, que partió a las 17.30 de la terminal porteña, trasladaba a "40 pasajeros", los que pudieron ser evacuados a tiempo.

Además, señalaron que se desconocen los motivos por los cuales se originó el incendio, y agregaron que se seguía trabajando en el lugar.

En tanto, fuentes policiales aseguraron a DyN que no se registraron heridos a raíz del siniestro.