Se cayó un ascensor en la calle Urquiza y hay heridos
Tres personas resultaron lesionadas, aunque ninguna de gravedad.
17 de septiembre de 2012 a las 10:53 p. m.
Un ascensor provocó un accidente en un edificio ubicado en calle Urquiza al 320 en cercanías con Santa Rosa.
El hecho ocurrió pasadas las 22 en un sexto piso cuando el ascensor habría caído abruptamente lesionado a sus tres ocupantes.
Los heridos fueron trasladados hacia el Hospital de Urgencias. Uno de ellos tiene una fractura en la rodilla y los otros dos no presentan heridas de gravedad.

