Rosario: matan a joven y lo dejan en la puerta de un hospital
Descartan un robo. Investigan las causas.
Un joven de 20 años murió hoy tras ser abandonado en la puerta de un hospital de Rosario con un balazo en la ingle y la policía descartó que se haya tratado de un asesinato en el marco de un robo.Fuentes policiales señalaron que el muchacho, que iba vestido con una camiseta del Club Rosario Central, tenía entre sus ropas una billetera con 70 pesos, por lo que se analizaban otras hipótesis sobre el crimen, no vinculadas con un asalto.La policía había logrado reconstruir esta mañana parte de lo ocurrido, indicaron los voceros.Aparentemente, el muchacho, identificado como Juan Emanuel Sánchez, fue atacado a balazos alrededor de las 23 de ayer, cuando se encontraba en Godoy y Felipe Moré, del populoso barrio rosarino Triángulo, en la zona oeste.Sánchez fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital de Emergencias "Clemente ¡lvarez", y fue abandonado en la puerta del centro asistencial.El muchacho murió momentos después cuando era intervenido quirúrgicamente.La investigación se encontraba a cargo de la comisaría 19a. y la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional II de la Policía provincial.

