Temas del día:

Rosario: dos muertos por choque en cadena

Colisionaron cuatro camiones y un utilitario.

11 de mayo de 2010 a las 11:25 p. m.
Agencia Télam
Rosario: dos muertos por choque en cadena

En un choque en cadena entre cuatro camiones y un vehículo utilitario ocurrido hoy al sur de la ciudad de Rosario, entre las localidades vecinas de Alvear y Villa Gobernador Gálvez, murieron dos personas y otras tres resultaron heridas, informó la policía.

El accidente múltiple ocurrió alrededor de las 15 en el acceso nuevo a la cerealera Cargill y la calle San Martín sobre la ruta 21, cuando por causas que la policía investiga cuatro camiones cargados con cereal y un vehículo utilitario chocaron en cadena.

En la colisión murió en forma instantánea el conductor del vehículo utilitario, una Renault Kangoo, identificado como Jorge Di Iorio (50), mientras que su acompañante, identificado como, Shander Gordovan de nacionalidad Inglesa, resultó herido y fue internado en el hospital Gamen de la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

También murió el conductor de uno de los camiones, identificado como José Luis Sánchez (40) quien manejaba un camión Mercedes Benz 1114.

Los otros tres camiones involucrados son un Mercedes Benz 1620, con acoplado, un camión Volvo con acoplado y un camión Cargo 1122, cuyos conductores aun no fueron identificados.

El chofer del Mercedes Benz se hallaba fuera de peligro, mientras que los otros dos se encontraban con heridas de distinta consideración internados también en el hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez.

Las actuaciones por el choque múltiple quedaron a cargo de la Comisaría 26 de la zona sur del Gran Rosario.