Temas del día:

Robaron en la Casa del Títere

Ladrones ingresaron el lunes por la tarde.

11 de abril de 2012 a las 01:14 p. m.
Robaron en la Casa del Títere

La Asociación Civil la Casa del Títere denunció hoy públicamente que sufrió un robo su sede de La Rioja al 800 de la ciudad de Córdoba el lunes pasado por la tarde.

"Se llevaron una impresora, una notebook...tenemos una computadora muy vieja que casi también que se la llevan dos reproducotres de DVD para pasar la música de las obras y una filmadora", dijo a Mitre 810 Graciela Molina, directora de la entidad.Según dijo, el robo habría sido el lunes a las 17 cuando no había nadie en el local, que no tiene alarma.Más información. Sitio oficial de la Casa del Títere.