Río Tercero: volcó un auto y el conductor está grave
El vehículo dio varios tumbos.
15 de marzo de 2013 a las 04:07 p. m.
Río Tercero. Un hombre de unos 60 años que conducía un Ford Fiesta, en la ruta del desvío del tránsito sur de Río Tercero, volcó y está gravemente herido.
El hecho se registró alrededor de las 13 de este viernes. La Policía aún no reveló la identidad del herido que se conducía solo y fue trasladado al Hospital provincial local.
Por causas que se tratan de establecer, el auto tras dar varios tumbos y terminó en la banquina de la mano contraria de la que circulaba. Policías, bomberos voluntarios e integrantes de Defensa Civil municipal rescataron al herido.

