Temas del día:

Río Cuarto: ambulancia se puso en marcha y se incendió

No estaba el conductor. Fue esta mañana. Mañana se cumplen seis años de la tragedia por la explosión de una ambulancia del 107.

25 de septiembre de 2012 a las 04:43 p. m.
Río Cuarto: ambulancia se puso en marcha y se incendió
AMBULANCIA INCENDIADA (La Voz).

Una ambulancia privada de Río Cuarto que estaba sin conductor aparentemente se puso en marcha por un desperfecto eléctrico mientras se quemaba su parte delantera y chocó contra un árbol y la pared de una casa.

El sorprendente siniestro ocurrió alrededor de las 9.15 en Paunero y Mendoza, según informan Puntal y Telediario Digital.

A seis años de la tragedia. Mañana se cumplen seis años de la tragedia por la explosión de una ambulancia del 107 en la ciudad de Córdoba.

El mediodía del 26 de septiembre de 2006, el patrullero en el que iban los policías Rodrigo Maximiliano López (23) y María del Valle José Padilla (31) chocó contra un ómnibus en barrio Empalme. A causa del impacto, los agentes fueron trasladados en una ambulancia del 107, que en el trayecto hacia el hospital de Urgencias sufrió una explosión que desintegró la unidad.

Los padres de López, una de las víctimas fatales de la tragedia, reclamaron el inicio del juicio a los responsables (ver "La tragedia arruinó a cuatro familias y aún no hay respuesta").