Temas del día:

Un remisero murió tras despistarse en la ruta 13

La Policía investiga las causas del hecho. Llevaba dos pasajeros que resultaron ilesos.

02 de abril de 2012 a las 12:01 a. m.
Un remisero murió tras despistarse en la ruta 13

Un remisero falleció anoche tras despistarse el vehículo que conducía a la altura del kilómetro 20 de la ruta provincial 13, a tres kilómetros de la localidad de Costasacate, según informó a este diario el jefe de la Departamental Río Segundo, comisario mayor Carlos Alberto Bobadilla.

En tanto, los pasajeros que llevaba este remisero, una pareja de la ciudad de Córdoba, se encuentran fuera de peligro, según se indicó.

El fallecido, del que no se suministró su identidad, es un hombre mayor, de entre 60 y 70 años, según se estima, y trasladaba como pasajeros a una pareja residente en la ciudad de Córdoba pero que venían desde Villa General Belgrano y se dirigían a Villa del Rosario.

Ambos pasajeros sólo sufrieron traumatismos menores como consecuencia del despiste, según se indicó.

Fuentes de la Policía que trabajan anoche en el lugar del siniestro explicaron que el vehículo, un Chevrolet Corsa, se despistó a la altura del kilómetro 20 de la ruta 13, entre las localidades de Costasacate y Rincón.

Fuera de control, el vehículo cruzó la banquina y, tras romper un alambrado, siguió su marcha unos 50 ó 60 metros por un campo sembrado de maíz, lo que detuvo su marcha, explicó Bobadilla.

Al cierre de la esta edición, investigadores de la Policía intentaban dar con las causas por las cuales el Chevrolet Corsa se salió de la ruta.

Fuentes de la fuerza estimaron que el siniestro pudo haber sido peor si el vehículo, una vez descontrolado, se encontraba en su recorrido con algunos de los tantos árboles que hay en ese sector de la ruta 13.