Por incendio, evacuaron a siete mujeres de un geriátrico
Fue en San Vicente. El fuego afectó la planta alta de una construcción, que es independiente del hogar de ancianos. Las abuelas están bien.
Un incendio provocó daños en la planta alta de una construcción de barrio San Vicente en la ciudad de Córdoba por lo que siete mujeres que residen en un geriátrico de la planta baja debieron ser evacuadas, informó la Policía."Las abuelas están en buenas condiciones. Las sacamos anoche porque vinieron los bomberos y tuvimos que cortar la luz. No sabemos qué pasó, simplemente vimos que había fuego. Entre un policía y yo apagamos la parte de afuera", dijo Paola Cano, dueña del establecimiento "Maravillas de Jesús".La mujer aseguró que el fuego afectó "el primer piso en la planta alta". "No tiene nada que ver con el hogar (geriátrico)", indicó a Mitre 810.El comisario inspector Oscar García señaló a Cadena 3 que "siete ancianas fueron evacuadas preventivamente".Tras ser evaluadas por médicos del 136 y personal de Defensa Civil, se decidió que familiares las "retiraran". Dos de ellas quedaron al cuidado de los dueños, precisó.El siniestro se originó alrededor de las 23.40 en calle Sargento Cabral al 1700.

