Temas del día:

Policía murió tras chocar contra un árbol

Ocurrió en barrio Ciudad de Los Cuartetos, mientras se dirigía a bordo de una motocicleta.

01 de diciembre de 2012 a las 11:34 a. m.
Policía murió tras chocar contra un árbol

Un agente de policía que se conducía a bordo de una motocicleta murió esta mañana luego de impactar contra un árbol en barrio Ciudad de los Cuartetos.

Según informó el comisario inspector Ángel Costero, de distrito policial 6, el agente identificado como Juan José Véliz (47) se dirigía a bordo de una motocicleta por el ingreso principal al barrio y fue sorprendido por la apertura de una puerta de un camión que se encontraba estacionado.

"Fue cerca de las 8.30. Aparentemente, al intentar esquivar la puerta de un camión que repartía gaseosas, resbaló en un charco de barro, perdió el control del rodado y terminó impactando contra un árbol", precisó Costero a La Voz.

El comisario desmintió la verisión que surgió a pocos minutos del siniestro, referida a que el agente Véliz estuviera persiguiendo a delincuentes mientas se produjo el accidente.Más información- Aumentan muerto spor choques en calles y avenidas