Temas del día:

Un patrullero chocó a un auto en barrio San Martín

Fue durante una persecución, en el cruce de Monseñor Pablo Cabrera y López Correa.

20 de marzo de 2013 a las 07:09 p. m.
Un patrullero chocó a un auto en barrio San Martín

Un móvil de la Policía de Córdoba chocó esta tarde a un auto en barrio San Martín de la ciudad de Córdoba.

El accidente fue en Monseñor Pablo Cabrera y López Correa. El patrullero embistó al auto durante una persecusión, según informaron fuentes policiales.

Producto del siniestro, un efectivo policial y una bebé de una semana resultaron con heridas leves, por lo que fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la Capital cordobesa.