Temas del día:

Otros dos motociclistas fallecieron por siniestros

Dos motociclistas fallecieron ayer como consecuencia de siniestros viales y con ello la cifra de muertos en rutas y calles de la provincia se elevó a 450 en lo que va del año.

03 de diciembre de 2012 a las 12:01 a. m.
Otros dos motociclistas fallecieron por siniestros

Ayer a las 9.30, en el Hospital Pasteur de Villa María, se constató el deceso de Leonardo Barreto, joven que agonizaba en ese establecimiento sanitario desde el viernes pasado, cuando fue trasladado en grave estado tras chocar con su moto Trophy 125 contra un Chevrolet Meriva, en la intersección de Diagonal Perón y Buenos Aires, en Pozo del Molle, informó la Policía.

La otra víctima fatal es también un joven de 21 años, que fue identificado como Marcelo Gastón Moyano, quien falleció ayer a las 16.30 en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba, donde estaba internado desde la mañana luego de ser derivado allí tras un siniestro vial. Moyano chocó con su moto contra un taxi Chevrolet Corsa, en Colón y Sagrada Familia, a las 5.30 de ayer, según se informó.