Temas del día:

Un operario sufrió una descarga eléctrica en Barranca Yaco

Estaba haciendo conexiones de luz en un barrio que se construye en el lugar.

21 de marzo de 2013 a las 08:29 p. m.
Un operario sufrió una descarga eléctrica en Barranca Yaco

Un operario recibió una fuerte descarga eléctrica en la tarde del jueves cuando realizaba conexiones de luz en el barrio Barranca Yaco de la ciudad de Córdoba.

El accidente ocurrió en ruta 19 y 85, en un nuevo barrio que se está construyendo en ese sector de la ciudad.

El hombre estaba haciendo conexiones de luz sobre uno de los transformadores, ubicado a unos 15 metros de altura, cuando sufrió la descarga, según informó a La Voz el comisario Ángel Costero.

El operario trabaja para una empresa tercerizada de Epec. En el momento del accidente, había otros tres trabajadores de esa empresa y unos 100 empleados que realizan tareas de excavación y obras en el lugar.

Según Costero, el hombre sufrió grandes quemaduras y fue trasladado al Hospital Córdoba.