Temas del día:

Nena hospitalizada luego de sufrir lesión en colectivo de Tamse

Uno de sus brazos quedó aprisionado en la zona céntrica. Al principio, circuló la información sobre un supuesto accidente vial.

23 de enero de 2012 a las 10:47 a. m.
Nena hospitalizada luego de sufrir lesión en colectivo de Tamse

Una nena de 3 años debió ser asistida en el Hospital de Niños luego de que uno de sus brazos quedara aprisionado por la puerta de un colectivo de la Tamse en cercanías de Colón y General Paz esta mañana.La niña fue dada de alta poco después, alrededor de mediodía, y ya se encuentra en su casa, según informó la Policía a La Voz.En un principio, la información que se había difundido señalaba que la nena había sido embestida por un R8 en esa esquina y que el conductor la habría llevado hasta un hospital en la unidad.