Murió mujer al incendiarse un dormitorio en Constitución
El siniestro se originó esta madrugada en un departamento de ese barrio porteño.
24 de noviembre de 2010 a las 09:18 a. m.
Una mujer murió esta madrugada al incendiarse su vivienda en el barrio porteño de Constitución, informaron fuentes policiales.El siniestro se originó alrededor de las 3 en el departamento ubicado en la planta baja del edificio de la calle Carlos Calvo 1546, jurisdicción de la comisaría 18, por causas que se investigan.Dos dotaciones de bomberos sofocaron el fuego y al ingresar al dormitorio hallaron el cadáver de una mujer de unos 53 años.

