Temas del día:

Murió mujer al incendiarse un dormitorio en Constitución

El siniestro se originó esta madrugada en un departamento de ese barrio porteño.

24 de noviembre de 2010 a las 09:18 a. m.
Agencia DyN
Murió mujer al incendiarse un dormitorio en Constitución

Una mujer murió esta madrugada al incendiarse su vivienda en el barrio porteño de Constitución, informaron fuentes policiales.El siniestro se originó alrededor de las 3 en el departamento ubicado en la planta baja del edificio de la calle Carlos Calvo 1546, jurisdicción de la comisaría 18, por causas que se investigan.Dos dotaciones de bomberos sofocaron el fuego y al ingresar al dormitorio hallaron el cadáver de una mujer de unos 53 años.