Murió un motociclista por choque en la autopista
Fue a la altura del puente de Capilla de los Remedios. Colisionó contra un automóvil.
16 de abril de 2012 a las 01:27 p. m.
Un motociclista, de 67 años, murió al chocar contra un automóvil en la autopista Córdoba-Villa María, en cercanías de Capilla de los Remedios, informó la Policía.El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, a la altura del puente de Capilla de los Remedios.En el lugar colisionaron una motocicleta y un automóvil. El motociclista, de 67 años, falleció prácticamente en el acto, señalaron las fuentes.

