Murió un joven que agonizó un mes tras haber sido apuñalado
Un muchacho de unos 25 años murió el pasado martes a causa de una complicación de su salud, tras haber sido apuñalado presuntamente en el abdomen.
Un muchacho de unos 25 años murió el pasado martes a causa de una complicación de su salud, tras haber sido apuñalado presuntamente en el abdomen hace un mes durante una pelea en barrio Bella Vista, de la ciudad de Córdoba. El joven, identificado como Luis Cejas, dejó de existir en la terapia del Hospital de Urgencias, confirmaron desde ámbitos policiales, aunque los voceros prefirieron no difundir demasiados detalles por orden judicial y para no entorpecer el caso. La causa habría pasado a manos del Departamento Homicidios de la Policía. Por ahora, no se conocen detenidos ni imputados. En principio, la posibilidad de un hecho de robo estaría descartada.Al parecer, Cejas habría sido apuñalado en el marco de una reyerta callejera, por motivos desconocidos, con al menos otro joven hace un mes, aproximadamente.Desde entonces, Cejas (quien tenía domicilio en barrio Ciudadela) permanecía internado en el Urgencias, donde se reponía de la herida de arma blanca. Sin embargo, al parecer, en los últimos días su estado de salud comenzó a empeorar por una complicación de la lesión. Así fue que el martes, al caer la tarde, el muchacho dejó de existir. El caso se convirtió ahora en homicidio.

