Temas del día:

Murió un ciclista al ser atropellado por un auto

El accidente ocurrió esta mañana en Monseñor Pablo Cabrera al 4.500.

07 de julio de 2011 a las 04:22 p. m.
Murió un ciclista al ser atropellado por un auto

Un ciclista de 67 años falleció esta mañana tras ser colisionado por un automóvil en la calle Monseñor Pablo Cabrera al 4500, de barrio Marqués de Sobremonte de esta Capital.

Fuentes policiales informaron que Ángel Castillo circulaba en su bicicleta cuando fue impactado por un VW Gol conducido por un joven de 23 años.

Tras el choque, Castillo fue asistido en el lugar por un servicio de emergencias y fue trasladado luego al Hospital de Urgencias, donde finalmente falleció.