Temas del día:

Murió una chica accidentada en Villa María

Tenía 17 años. Había caído de una moto en la costanera de la ciudad.

27 de noviembre de 2012 a las 08:31 a. m.
Corresponsalía
Murió una chica accidentada en Villa María

Villa María. Anoche a las 23.50 personal de la Clínica Cruz Azul de Villa María informó que la joven Araceli Becerra (17) falleció como consecuencia de una brusca caída de moto ocurrida durante la tarde en la costanera de la ciudad.El siniestro había ocurrido a las 16.30 en la esquina de calles Elpidio González y Progreso. Becerra iba de acompañante en una moto marca Honda Titán conducida por Gabriel Geremías (18). Aparentemente intentaron sobrepasar a otros vehículos que circulaban por calle Elpidio González y se produce el derrape del rodado. Los jóvenes, que iban sin casco protector, cayeron hacia el cordón de la vereda.Becerra sufrió las peores consecuencias. Le diagnosticaron edema cerebral masivo, fracturas múltiples de cráneo y hemorragia.La joven era alumna del Instituto La Santísima Trinidad, que hoy dispuso el duelo correspondiente y no habrá clases en el nivel medio.