Una mujer falleció tras chocar contra un colectivo
Ocurrió en la avenida Richieri. La víctima fue derivada al Hospital de Urgencias donde finalmente murió.
05 de marzo de 2012 a las 08:30 p. m.
Una mujer de 58 años murió esta tarde al chocar el automóvil que conducía con un colectivo en un accidente registrado entre avenida Richieri y calle Saravia. Alrededor de las 13.45, el Fiat Palio que manejaba María Eugenia de la Casa (58) y un colectivo de línea, colisionaron.Como consecuencia del accidente, y tras una hora de agonía en el Hospital de Urgencias, la mujer falleció.

