Temas del día:

Una mujer falleció tras chocar contra un colectivo

Ocurrió en la avenida Richieri. La víctima fue derivada al Hospital de Urgencias donde finalmente murió.

05 de marzo de 2012 a las 08:30 p. m.
Una mujer falleció tras chocar contra un colectivo

Una mujer de 58 años murió esta tarde al chocar el automóvil que conducía con un colectivo en un accidente registrado entre avenida Richieri y calle Saravia. Alrededor de las 13.45, el Fiat Palio que manejaba María Eugenia de la Casa (58) y un colectivo de línea, colisionaron.Como consecuencia del accidente, y tras una hora de agonía en el Hospital de Urgencias, la mujer falleció.