Temas del día:

Una motociclista murió al chocar en Villa María

La mujer tenía 43 años. Sus dos hijas resultaron heridas. Colisionó con un auto. Ya son 4 las víctimas fatales en febrero.

02 de febrero de 2012 a las 07:50 p. m.
Redacción La Voz y corresponsalía Villa María
Una motociclista murió al chocar en Villa María

Una mujer de 43 años falleció y sus dos hijas resultaron heridas esta tarde luego protagonizar un choque en una esquina del barrio San Martín de la ciudad de Villa María.

La víctima fue identificada como Estella María Uría (43), quien al momento de la colisión se conducía en una motocicleta marca Honda Bizz junto a sus dos hijas, ambas de 8 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 15 en la esquina de Mendoza y Brandsen. En ese cruce, la colisión se produjo con un automóvil Renault 4 que era manejado por otra mujer, Cecilia Castelli, de 24 años de edad.

Uria fue trasladada al Hospital Pasteur, situado a pocas cuadras del lugar del incidente. La mujer falleció producto de las graves heridas sufridas en su cabeza, mientras que sus hijas resultaron con lesiones.