Temas del día:

Motociclista murió al chocar contra un camión

El accidente ocurrió en El Tío, en el departamento San Justo.

17 de septiembre de 2011 a las 02:39 p. m.
Motociclista murió al chocar contra un camión

Un motociclista de unos 40 años falleció anoche al colisionar contra un camión en la localidad de El Tío, en el departamento San Justo.

Fuentes policiales informaron que Marcelo Abaca se conducía en una Guerrero Trip cuando, por causas que se investigan, impactó contra un camión Iveco con acoplado en la intersección de las calles San Lorenzo y Rossi. Abaca perdió la vida inmediatamente tras el accidente.

Rutas trágicas. En sólo 17 días de septiembre, ya son 27 los muertos en las rutas cordobesas por accidentes (ver Septiembre trágico: otros tres muertos).

Atropelló a una moto y huyó. El conductor de un  Chevrolet Chevette atropelló a dos motociclistas en pleno centro cordobés y se dio luego a la fuga.

El accidente ocurrió a las 5 de la madrugada en Colón y Sucre donde, por causas que se investigan, el Chevette impactó contra la motocicleta, en la que circulaban dos personas.

Tras el choque, los ocupantes del automóvil se dieron a la fuga y fueron encontrados poco después en Río Negro y Wilches.

A raíz del impacto resultaron con traumatismos en las piernas las personas que circulaban en la moto, de 18 y 70 años. Ambas se encuentran fuera de peligro.