Motochorros robaron un Rapipago en Río Tercero
Con el rostro cubierto asaltaron el local y se llevaron la recaudación.
04 de octubre de 2012 a las 06:20 p. m.
Dos jóvenes con sus rostros cubiertos irrumpieron, ayer por la noche, en un quiosco de la ciudad de Río Tercero, donde funciona un Rapipago, y se alzaron con la recaudación, cuyo monto la Policía no precisó. El robo que se registró a una cuadra de la terminal de ómnibus, duró apenas unos minutos y los cacos se fugaron en una moto tipo enduro. Pese al operativo policial no se capturó a los ladrones. Otro robo contra un comerciante tuvo lugar a unos metros de ese negoico, el martes por la noche. En este caso, fueron los ocasionales clientes del local damnificado que se dedica a la venta de muebles y aberturas, quienes capturaron al ladrón que corría por la vereda cargando una vinoteca sustraída.

