Temas del día:

Mató al padre de su novia porque lo iba a denunciar por maltrato

El asesinato ocurrió en Rosario.

28 de julio de 2010 a las 03:58 p. m.
Agencia DyN
Mató al padre de su novia porque lo iba a denunciar por maltrato

Un joven mató al padre de su novia en esta ciudad porque el hombre había decidido presentar una denuncia ante la policía por el maltrato que sufría hija, informaron hoy fuentes policiales.El hecho ocurrió a las 19.30 de ayer, en momentos en que Sandro Roberto González, de 39 años, acompañado por su esposa y su hija de 16, salía de su casa en la calle Alem al 3300 para presentar la denuncia en la comisaría 16.Las mismas fuentes dijeron que Raúl Rojas, de 24 años, quien días atrás había finalizado una relación que mantenía con la adolescente, interceptó a la familia en la esquina de bulevard Seguí y Grandoli.Allí González le exigió que se retirara del lugar y Rojas extrajo una pistola de entre sus ropas y le efectuó un disparo mortal en el tórax, para darse luego a la fuga.El hecho es investigado por la comisaría 16 y la Brigada de Homicidios, con intervención de la jueza de Instrucción penal en turno, María Sabatier, de los Tribunales provinciales de esta ciudad.