Marchan los familiares de las víctimas de tránsito
La manifestación parte de la esquina céntrica y culmina en la plaza San Martín, donde en pantalla gigante se emitirán imágenes de las víctimas y el reclamo de los manifestantes.
A un año de la muerte de Constanza Montenegro, "Cotty", la adolescente de 17 años que murió tras caer debajo de un colectivo de la línea R11, de Tamse, en calle Belgrano casi 27 de Abril, el grupo de familiares, amigos y allegados de víctimas de siniestros viales volvió a marchar reclamando justicia y que se endurezcan las penas por hechos de tránsito.
La manifestación parte de la esquina céntrica y culmina en la plaza San Martín, donde en pantalla gigante se emitirán imágenes de las víctimas y el reclamo de los manifestantes.
"Tenemos tres puntos de lucha -a repetido Patricia, la mamá de "Cotty"-: bregamos por más conciencia colectiva; para que las autoridades apliquen una política de seguridad vial e intensifiquen las medidas de control; y que se agilicen las investigaciones judiciales".
El grupo se organiza a través de la red social Facebook, en la cuenta "Por Cotty y todas las víctimas de acc. de tránsito, reorganización ya".
En la marcha está presente el viceintendente de la ciudad de Córdoba, Marcelo Cossar.

