Temas del día:

Lo mataron tras el supuesto abuso de un adolescente

Un hombre de 40 años falleció tras una fuerte golpiza. Por el caso quedó detenido el padrastro de un adolescente que habría sido abusado.

07 de noviembre de 2012 a las 06:19 p. m.
Corresponsalía
Lo mataron tras el supuesto abuso de un adolescente

Villa María. Un hecho de homicidio y otro de supuesto abuso se produjeron en el barrio Los Olmos, relacionados entre sí. Por un lado, un hombre de 40 años falleció esta tarde en el hospital Pasteur de Villa María, producto de una fuerte golpiza recibida horas antes en un hecho.

La Policía llegó a su domicilio por la denuncia de la agresión en su contra, y fue trasladado al centro asistencial aún con vida, pero muy mal herido.

Paralelamente, una mujer del mismo barrio denunció que su hijo de 14 años había sido abusado. La responsabilidad del hecho la dirigió al mismo hombre que había fallecido momentos antes.

En este contexto, fue detenido otro hombre, que sería el padrastro del adolescente víctima del abuso. Esta persona quedó alojado en sede policial sindicado como supuesto autor de la golpiza que terminó con la vida del supuesto abusador.

En el mismo barrio Los Olmos, la semana pasada se produjo otro caso de supuesto abuso que generó una aireada protesta por parte de los vecinos. Quisieron atacar al supuesto abusador, en este caso un joven de 21 años, que luego fue detenido.