Un lesionado por choque en Alta Córdoba
Chocaron un Honda Civic y un camión. Fue en Jujuy y Góngora.
26 de marzo de 2012 a las 11:59 a. m.
El conductor de un Honda Civic sufrió traumatismos al chocar con su automóvil contra un camión en barrio Alta Córdoba de la Capital cordobesa, informó la Policía.El siniestro ocurrió alrededor de las 10.15 en la esquina de Jujuy y Góngora.El automovilista quedó atrapado por lo que debió ser rescatado por integrantes del Grupo Especial de Salvamento (GES). Luego fue derivado hasta el Hospital de Urgencias, señalaron las fuentes.

