Temas del día:

Junio ya se cobró su primera víctima por accidentes

Un motociclista murió luego de chocar a una estudiante en Río Cuarto e impactar su cabeza contra un árbol.

01 de junio de 2012 a las 04:02 p. m.
Junio ya se cobró su primera víctima por accidentes
RÍO CUARTO. El accidente dejó el saldo de un motociclista muerto y una adolescente herida (Gentileza LV16).

Un motociclista de 22 años murió como consecuencia de las graves heridas sufridas al colisionar el rodado en el que se conducía contra una chica y golpear fuertemente su cabeza contra un árbol, en un accidente registrado barrio Alberdi de la ciudad de Río Cuarto (ver Espectacular accidente en Carlos Paz).

Mariano Edgar Ledesma se convirtió en la primer avíctima del mes de junio por accidentes viales registrados en la provincia (ver Mayo, el mes con menos cantidad de víctimas).

Falleció en el Hospital San Antonio de Padua, a donde había sido trasladado.

El accidente sucedió alrededor de las 12.15, en la esquina de Perón Este y Montevideo, en inmediaciones de la escuela Benita Arias.

Ledesma iba en una moto Yamaha de 150 centímetros cúbicos y chocó a la joven Solange Echeverría (16) que cruzaba la calle. El chico literalmente voló e impactó su cabeza contra un árbol.

Testigos dijeron que el motocilista no llevaba casco.

La alumna de quinto año del colegio Benita Arias también sufrió heridas de consideración y se evaluaba trasladarla a un centro privado para su atención.

Padres de alumnos del colegio reclamaron medidas de seguridad vial, además de los semáforos que están ubicados en la esquina, indica el sitio de LV16.